AGUA DE VIDA PARA MOYUTA, GUATEMALA

“El que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna” (Juan 4:14).

Moyuta es un pueblo cálido que se encuentra en la parte sur del hermoso país de Guatemala, en el límite fronterizo con El Salvador.

Idalia es residente de Moyuta, Guatemala. Al igual que ella, muchas familias pueden ser beneficiadas con un Ecofiltro.

Como Escrito Está cree firmemente en que parte de la predicación del evangelio incluye el servicio a la comunidad, hemos decidido colaborar junto a las autoridades locales y a un grupo de voluntarios de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, para traer agua de vida a esta comunidad. Con tan sólo $30, 360 familias podrán acceder a un filtro de agua que les permitirá beber agua limpia, y así mejorar su calidad de vida. Hasta el momento 60 familias ya han sido beneficiadas con el Ecofiltro, un sistema que purifica el agua para el consumo humano.

¿Considerarías ayudar a que más familias puedan tener acceso a un servicio tan básico como el agua pura? Tú y yo podemos brindar a las familias de Moyuta una mejor calidad de vida, no solo en esta tierra sino para la eternidad. $30 dólares pueden marcar la diferencia en la vida de varias familias. Si deseas ser parte del proyecto Agua de Vida para Moyuta, solicita un sobre de donación ahora mismo llamando al 423-362-5834 o puedes donar haciendo clic en las palabras DONAR AHORA. En la sección de donación, elige Escrito Está. El dinero recaudado irá directamente a este proyecto. Invita también a tu iglesia y grupos pequeños a ser parte de este esfuerzo. Cada dólar hace la diferencia.

DONAR AHORA

 ¿A cuántas personas puedo ayudar con mi donación?

1 familia                                                  $30

3 familias                                                $90

  5 familias                                                $150

10 familias                                               $300

15 familias                                               $450

20 familias                                              $600

Datos:

  • El Ecofiltro es una tecnología que fue diseñada por José Fernando Mazariegos, quien descubrió una forma de hacer que la filtración de agua sea económica y accesible utilizando materiales naturales.
  • Ecofiltro estima que sus productos son responsables de evitar enfermedades y muertes, reducir las emisiones de dióxido de carbono e incluso ahorrar dinero a las familias rurales cada año.
  • Con capacidad de 22 litros de agua, equivalente a 6 galones al día, el Ecofiltro puede beneficiar a familias de 5-6 integrantes.
  • Ecofiltro ha vendido casi 500,000 filtros desde 2010 y el 50% de estos se pueden encontrar en las partes de difícil acceso de Guatemala.

¡Gracias por ayudar a brindar el agua de vida!

DONAR AHORA