Title image for evangelism training event.

Potencial exponencial

Nuestras iglesias tienen un potencial ilimitado cuando seguimos el plan de Dios para alcanzar a nuestras comunidades. El evangelismo genera avivamiento y alegría tanto en el corazón de Dios como en aquellos que participan activamente. Jesús llamó a los doce discípulos a “ir a un lugar tranquilo para descansar un rato”, presentándoles así su modelo para el ministerio y la misión.

Hoy, ReCharge te hace una invitación similar: ven a un lugar tranquilo para recibir instrucción práctica y aprender métodos bíblicos para ganar almas, presentados por pastores y evangelistas experimentados. ¡Dios te capacitará para abordar la Gran Comisión en el territorio al que has sido llamado a servir! ¡Únete a nosotros mientras experimentamos el poder del Espíritu Santo durante este tiempo de descanso, renovación y recarga!

¿Quién debería asistir? Líderes de conferencias, pastores, ancianos locales, líderes de ministerios personales, líderes laicos y miembros de la iglesia. Alentamos a que las iglesias envíen a varios delegados para lograr el mayor impacto posible al regresar a casa. Por esta razón, estamos ofreciendo grandes descuentos en la inscripción para grupos de la misma iglesia o distrito eclesiástico.

Comenzaremos el 6 y 7 de enero con un entrenamiento a cargo del pastor Robert Costa.

El retiro de ReCharge 2024 continuará del 7 al 10 de enero con traducción en vivo al español.

La fecha límite de registración es el 18 de diciembre, 2023.

ReCharge Spanish training event information.

 

ReCharge regular training event information.

Presentadores

John Bradshaw

El pastor John Bradshaw es el presidente de It Is Written, un ministerio de medios internacional. En sus dos décadas de ministerio, ha impartido más de 100 conferencias bíblicas. Su serie ha abarcado 6 continentes e impactado miles de vidas en cientos de ciudades. La clara comprensión de la Biblia del pastor Bradshaw y su cálido estilo de presentación han sido una inspiración para muchos.

Stephen Brooks

Stephen Brooks es el secretario ejecutivo y director de evangelismo de la Unión del Suroeste. Fue pastor de numerosas iglesias para las conferencias del Atlántico Sur y Allegheny West. También se desempeñó como director juvenil de la conferencia del Atlántico Sur. Tiene años de experiencia en evangelismo y participa de múltiples campañas anualmente. El pastor Brooks está casado con Kennetia y residen en Desoto, Texas.

Eric Flickinger

Eric Flickinger es orador asociado de It Is Written, y presentador del programa de Escuela Sabática, de los programas Line Upon Line y SALT 365. Hijo de un oficial del ejército, viajó extensamente por los Estados Unidos y Europa cuando era niño, desarrollando un aprecio por las diversas culturas del mundo. Eric ha participado en más de 100 campañas evangelísticas en los Estados Unidos, Canadá, Asia, Europa y Australia.

Wes Peppers

Wes Peppers es el director de evangelismo de It Is Written. Coordina todos los proyectos de evangelismo y misión del ministerio a nivel mundial. Anteriormente, fue evangelista, pastor y administrador de conferencia. Wes se convirtió en cristiano adventista del séptimo día a los 22 años, después de haber sido ateo/agnóstico durante varios años. Como sobreviviente de dos tipos de cáncer, tiene un poderoso testimonio sobre la bondad de Dios.

Douglas Na'a

Douglas Na’a ha pastoreado, plantado iglesias y colaborado en la planificación de campañas de evangelismo. Está entusiasmado de aportar en la escuela de evangelismo SALT sus años de experiencia para discipular y orientar a personas con mentalidad misionera.

 

Robert Costa

El pastor Robert Costa es el director/orador del programa Escrito Está. También se desempeña como Ministerial de la Asociación General, supervisando el evangelismo y crecimiento de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Oriundo de Uruguay, ha servido como pastor, director departamental, y administrador desde 1980 en Sudamérica y Norteamérica. Siendo su pasión compartir las buenas nuevas de la palabra de Dios, ha tenido el privilegio de conducir más de 350 campañas de evangelismo en los últimos 20 años. Junto a su esposa Nancy residen en Maryland, Estados Unidos.

 

Registración
(incluye 5 comidas)
$119 por persona
$99 por persona (para una conferencia o grupo de iglesia de 5 o más personas)

Si necesita reservar un hotel para su estadía, hay varias opciones accesibles en el área.
Aquí compartimos algunas:

Scottish Inn
7012 South Fwy,
Fort Worth, TX 761349
817-615-4854
9 min/4.2 millas de la iglesia

Hampton Inn Fort Worth SW
4799 SW Loop 820,
Fort Worth TX 76132
817-346-7845
12 min/6.6 millas de la iglesia

LaQuinta By Wyndham
225 E Alsbury Blvd,
Burleson, TX 76028
817-349-7574
16 min/10 millas de la iglesia

Para más información:
Llame al 423-362-5822
Email: [email protected]