Semana de bendiciones en Bolivia

Imagen de título del artículo sobre una campaña de evangelismo en Bolivia

Ven conmigo al hermoso país de Bolivia, donde la Iglesia Adventista del Séptimo Día celebró la Semana Santa con una iniciativa misionera titulada, “Él no está aquí, el Amor vive”. El pastor Robert Costa comenzó su participación en la caravana en el estadio más alto del mundo, en las afueras de La Paz, donde se congregaron más de 25,000 adventistas y cerca de 4,000 invitados para escuchar un mensaje de la Palabra de Dios. Ni la lluvia ni el granizo pudieron detener el servicio de adoración donde participó una banda de estudiantes de colegios adventistas y un coro de mil voces.

Asistentes al estadio en La Paz, Bolivia

Asistentes al estadio localizado cerca de La Paz, Bolivia

Durante el resto de la semana, el pastor Robert Costa se trasladó a predicar en diferentes ciudades. Aparte de él, administradores, tesoreros, pastores, maestros, colportores, y diferentes líderes de iglesias locales se unieron para participar en evangelismo público durante la semana. Además, todas las iglesias salieron a las calles a repartir el libro misionero, La última invitación, como parte de la iniciativa Impacto Esperanza.

Durante la semana, se celebraron más de 7,000 bautismos.

Durante la semana, se celebraron más de 7,000 bautismos.

Agradecemos a los socios de Escrito Está que colaboraron con 400 bautisterios donde se pudieron realizar más de 7237 bautismos durante la semana. Tras informarse que queríamos apoyar con esta iniciativa de los bautisterios, una señora se contactó con los miembros de su pequeña iglesia local y entre todos juntaron los fondos para donar 16 bautisterios. Son pequeños actos de amor y fe los que permiten que eventos tan grandes como el que se efectuó en Bolivia tengan un impacto a gran escala. Cuando la iglesia trabaja unida con un mismo propósito, ¡los resultados son fascinantes!

Semana Santa en Bolivia.

Caravana de Semana Santa en Bolivia.

La lluvia no fue impedimento para que muchos tomaran la gran decisión.

La lluvia no fue impedimento para que muchos tomaran la gran decisión.