Acerca de Escrito Está

Declaración de la Misión

Escrito Está es un ministerio profundamente espiritual que se dedica con pasión a la comunicación del Evangelio al mundo. Escrito Está busca producir un impacto en las vidas, a favor de Cristo, de cuatro maneras: por medio del programa semanal, Internet, el ministerio evangelizador mundial, y recursos para compartir la fe y vivir una vida cristiana.

Visión General

Escrito Está es un ministerio cristiano internacional de televisión que se dedica a compartir el entendimiento de la Palabra de Dios con las personas de todo el mundo. Fue fundado en 1956 por George Vandeman, y el lema del ministerio se encuentra en Mateo 4:4: “Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”.

Cada programa semanal aborda verdades perennes y las aplica a la vida diaria. Los programas suelen tratar temas tales como la soledad, el temor, la baja autoestima, la salud, los valores familiares y principios espirituales. Personas de todos los credos y religiones –incluso quienes no tienen ninguna fe—han sido inspiradas y estimuladas por las presentaciones directas y elevadoras de Escrito Está.

Te invitamos a navegar el sitio de Escrito Está para obtener Estudios Bíblicos en línea gratuitos, el texto de las emisiones semanales, podcasts y más.

Para contactarnos, pulsa aquí.