Ayuda Urgente: Asistencia para víctimas del volcán en Guatemala

Posted on Junio 07 2018




It Is Written/Escrito Está junto con la Iglesia Adventista Hispanoamericana de Collegedale, Tennessee, se unen para brindar apoyo a las víctimas de la erupción volcánica en Guatemala. La mañana del 3 de junio, una erupción repentina del Volcán de Fuego acabó con la vida de más de 100 personas, dejando también 197 desaparecidos. Según las estadísticas del gobierno nacional, aproximadamente 1.7 millones de personas fueron afectadas por este siniestro.

Del 21 de junio al 3 de julio, un grupo de 40 voluntarios, incluyendo miembros del equipo de Escrito Está y feligreses de la iglesia hispana viajarán a la ciudad de Antigua Guatemala para ofrecer servicios médicos y proveer ropa, alimentos y asistencia a las personas que más lo necesitan. Por favor ayúdanos a suplir esta necesidad urgente. Con tu ayuda podemos marcar la diferencia en las vidas de quienes más lo necesitan. 

Si deseas donar, haz clic aquí y selecciona la opción Humanitarian Projects. Cada dólar que se reciba irá a este proyecto en específico. Gracias por tu colaboración.