Oración

* Indica que el campo es obligatorio.

Si tienes preguntas bíblicas, visita: http://www.bibleinfo.com/es

No importa si tu necesidad es pequeña o grande, eres bienvenido a la línea directa de Dios que está disponible las 24 horas: la oración. Su promesa es: “Clama a mí, y yo te responderé” (Jeremías 33:3).

Si tienes una carga en tu corazón y quieres solicitar oración especial, por favor escribe tu solicitud en la caja que está debajo. Quisieramos poder responder a cada petición personalmente, pero no nos es posible hacerlo debido a la cantidad de peticiones recibidas diariamente. Pero ten la seguridad de que tu petición será leída y presentada delante de Dios en nuestras reuniones de oración matinal cada día.

Si necesitas ubicar una de nuestras iglesias para recibir consejería sobre cualquier lucha espiritual, de familia, salud, etc., con mucho gusto te facilitaremos esa información. Para eso, necesitas llenar bien el formulario, incluyendo tu número de teléfono, domicilio, barrio, comunidad, ciudad, estado, departamento, país.

Favor de no enviar mensajes en MAYUSCULAS. Es muy difícil leer los mensajes cuando vienen en LETRAS MAYUSCULAS.  Muchas gracias.


Primero

Último
 

Dirección 1

Dirección 2

Ciudad

Estado


Código postal

País