Contacto en Linea

* Indica que el campo es obligatorio.

Nos interesa escuchar a nuestros visitantes, televidentes y patrocinadores. Selecciona el departamento que coincide mejor con tu comentario o solicitud, y completa el formulario con tu mensaje. Luego, pulsa el botón “enviar”. Te responderemos lo más pronto posible.

Si necesitas atención inmediata, llámanos por teléfono. Este no es el medio para peticiones de oración.

Si tienes alguna pregunta bíblica, puedes enviarla a: http://www.bibleinfo.com/es

Lamentamos no poder ofrecer consejeria pastoral o de matrimonios, ya que no tenemos consejeros como parte de nuestro equipo administrativo.  Si necesitas ubicar una de nuestras iglesias para recibir consejería sobre cualquier lucha espiritual, de familia, salud, etc., con mucho gusto te facilitaremos esa información.  Para eso, necesitas llenar bien el formulario, con tu número de teléfono, domicilio, barrio, comunidad, ciudad, estado, departamento, país.


NOTA IMPORTANTE: Muchos nos escriben con una misma petición: los recursos que ofrecemos.  Todos los recursos que tenemos disponibles gratuitamente se encuentran en la sección de ESTUDIOS, incluyendo el mini-CD en .PDF (http://www.escritoesta.org/estudios)

Si buscas los libros electronicos que ofrecemos, los encontrarás bajo la sección de TELEVISIÓN, al lado derecho de la pantalla. (http://www.escritoesta.org/television)

No hacemos envíos gratuitos fuera de USA.  Las ofertas por correo son validas solo para residentes de USA, o gratis para todos en formato electrónico descargando las ofertas de nuestro website, como ya lo hemos indicado.

Si estás en busca de nuestros números telefónicos y dirección, visita la página principal de Contacto.


Dirección 1

Dirección 2

Ciudad

Provincia


Código postal

País