Develando los Misterios de Daniel
Un estudio de 12 lecciones sobre el incomparable libro de Daniel, con mensajes de esperanza de parte de Dios para el tiempo del fin, por el pastor Mark Finley.

Imágenes de oro, leones alados, reyes vanidosos, el Día del juicio y el sagrado Santuario… son parte del fascinante y colorido libro de Daniel. Sigue este estudio bíblico capítulo por capítulo mientras desentrañas las complejas profecías y aprendes sencillos principios bíblicos para la vida cotidiana.

Entre estos temas, que estimulan el pensamiento, se encuentran:
•    Confianza en medio de la crisis
•    Reinos en confrontación
•    Siempre a tiempo
•    Aún en sus manos

Gracias a estos estudios bíblicos gratuitos, disfrutarás de la investigación del libro profético de Daniel. Cada una de sus lecciones cristo-céntricas explican las profecías de Daniel y cómo habrán de impactar tu vida y tu futuro.

En Busca de Certidumbre
La serie de estudios bíblicos En Busca de Certidumbre explora las enseñanzas de la biblia en un formato fácil de seguir. Cada uno de los 30 estudios puede completarse con casi todas las versiones de la Biblia. Si estás en busca de respuestas, este es el lugar donde debes comenzar.

En estas lecciones aprenderás: Cómo entender la Biblia, cómo encontrarle sentido a nuestro mundo, cómo se relacionan los días que vivimos con la profecía bíblica, qué sucederá en la Segunda Venida de Cristo, cómo encontrar la paz personal, cómo identificar una secta, qué sucede cuando una persona muere, cómo crecer en la vida cristiana, y cómo será el cielo.

Nuevo Amanecer
Serie evangelística de 25 temas profético-doctrinales en video, que obtuvo en el 2003 el premio Aurora como el mejor producto de instrucción religiosa en Norteamérica. 

Sea que estés comenzando a estudiar la Biblia o que sientas que es tiempo de hacer un repaso, los programas de Nuevo Amanecer te ayudarán en el recorrido. Con temas como “¿Qué sucedió con lo bueno y lo malo?” y “Lo mejor está aún por venir” encontrarás esperanza y significado en estos estudios basados en la Biblia. Puedes mirar los vídeos en línea, en Inglés o en Español, o bajar los estudios en otros 23 idiomas. Y todo absolutamente sin cargo.

Curso Bíblico Esta Escrito
Este estudio de 24 lecciones es un curso claro y atractivo de la doctrina cristiana, que permite captar con facilidad las maravillosas enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo, además de profundizar en algunas de las profecías dadas por Dios en las Sagradas Escrituras.

Seminario de Apocalipsis
Un estudio de 24 lecciones sobre el fascinante libro de Apocalipsis con el último mensaje de Jesús antes de su regreso.