Podcasts

Durante los ultimos 20 años, el ministerio de Escrito Está ha venido proclamando el mensaje de Dios para nuestra era cada semana a través de la Santa Biblia. El Pastor Robert Costa demuestra verdades eternas de la Palabra de Dios que pueden ser aplicadas en nuestro diario vivir. Algunos de los programas son enfocados en temas que tienen que ver con la soledad, el temor, la estima propia, la salud, los valores familiares, principios espirituales y muchos más.

Te invitamos a que sintonices el programa Escrito Está a través de los podcasts y vodcasts, y que puedas disfrutar de una variedad de temas en tu propio tiempo. Los puedes transferir a su MP3 o a su computadora.

 

Programa Semanal Escrito Está

El programa Televisivo Escrito Está en inglés, It Is Written, fue fundado en el año 1956 por el Pastor George Vandeman. Este programa tiene como lema, “Escrito Está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”. Mateo 4:4.

El programa en español ha estado impactando al mundo desde su mismo comienzo el 4 de Abril de 1994 a través de su primer orador asociado, el Dr. Milton Peverini, y su actual director y orador, el pastor Robert Costa. Su propósito es llevarnos a encontrar respuestas a las preguntas más desafiantes de la vida en la Palabra de Dios. Suscríbete y obtendrás estos fascinantes temas completamente gratis.

http://feeds.feedburner.com/ee/v/semanal

Una Mejor Manera de Vivir

Comienza tu día de una manera diferente. Busca a Dios y Su Palabra y te darás cuenta que El tiene “Una mejor manera de vivir”. Estos cortos devocionales de solo 3-4 minutos pueden llegar a tu correo electrónico diariamente de Lunes a Viernes. Estos devocionales se enfocan en un pasaje de la Biblia y es aplicado a nuestro diario vivir. Suscríbete hoy y comienza a disfrutar tu devocional diario completamente gratis.

http://feeds.feedburner.com/ee/v/mejormanera